Partire esta entrada con una pequeña anecdota que Marie me conto:

"Hacía sólo una semana, que yo salía con mi novio (mi actual marido) y estábamos en un lugar que es muy famoso en Argentina, la ciudad era Rosario, Cuna de la Bandera Argentina (allí un prócer llamado Belgrano creó la bandera).

Habíamos subido al Monumento de la Bandera que es altísimo, es como un edificio de alrededor de 20 pisos, más o menos, en la cúspide hay un mirador. Bueno, me fui por las ramas jejeje

Estábamos ahí abrazaditos los dos, el detrás míioo y me dice, :" Te imagiáns cuando estemos en este mismo lugar y digamos, hace ya un año que estamos de novios!!!!

Desde ese instante maravilloso, lleno de amor y proyectos, ya pasaron !!!!35 años!!!!, y no nos dimos cuenta que el tiempo pasó!!!!"...


El amor es una experiencia que involucra todos tus sentidos y pensamientos, es decir toda tu capacidad de dar. Podríamos decir que es algo natural porque involucra aspectos psiquicos y químicos, pero también podemos decir que es algo sobrenatural, porque tiene alcances que son inexplicables e incomprensibles.
El amor llega sin esperarlo, y se queda porque algo superior lo sustenta, sino, no es verdadero amor, es mera atracción, que no ha superado el plano físico-natural.
Amor es dar... y el verdadero amor es para siempre!